domingo, 11 de julio de 2010

Biografia Christian Lorenz


Nombre : Christian Lorenz

Fecha de Nacimiento : 16 de Noviembre de 1966

Lugar de Nacimiento: Berlin, Alemania

Estatura : 1,93 m
Peso: 73 kg
Color de Ojos : Azul

TECLADISTA

Banda Anterior: Feeling B

Christian “Flake” Lorenz, quien funge como tecladista de Rammstein nació un 6 de Noviembre de 1966, en la parte Oriental de Berlín, Alemania.

Siendo adoptado a muy temprana edad por la familia Lorenz, el verdadero pasado de “Flake” es vago e incierto. De su familia adoptiva se sabe que tiene un hermano tres años mayor que él. Fue criado e incluso todavía en la actualidad vive en Prenzauer Berg, un barrio de Berlín.

Su inicio en el mundo de las teclas, se dio a raíz de un amigo de la infancia, quien desde temprana edad, había sido educado para ser pianista. Su gusto por los pianos hizo que sus padres lo enviaran a una escuela de música para fomentar su educación, donde estudia un poco más de un año. Al cumplir los 15 años de edad, sus padres le regalan su primer piano, el cual les costo 100 Marcos de la Alemania Oriental. Un precio bastante razonable a cambio de un buen regalo de cumpleaños.
Siento todavía un adolescente se volvió un total adicto al “Rock & Roll”, pero dejo su pasatiempo para poder ensayar junto a su padre algunas canciones de Jazz.

En 1983, con 17 años recién cumplidos, ingreso junto a Paul H. Landers y Aljosche Rompe, a “Feeling B”, en la cual permanecería alrededor de 10 años. “Feeling B”, fue una de las bandas con mayor y más constante crecimiento dentro del Punk Alemán Underground, inclusive después de la caída del Muro de Berlín.
Sin embargo; como nada es para siempre, el grupo se disolvió a mediados de 1990. Los integrantes se volvían a reunir en ocasiones especiales, pero todo terminó en Noviembre del 2000 con la prematura muerte de Aljosche Rompe.

Con la incorporación de su antiguo compañero de banda, Paul Landers a Rammstein, se abrió la oportunidad para que “Flake” también se integrara como tecladista. Al principio se mostró bastante reacio al grupo, pues consideraba que su música era demasiado dura para él y además seria muy aburrido.
Por suerte, después de platicar un buen rato, Paul lo logra convencer y “Flake”, se convirtió en el sexto elemento de la naciente agrupación.

“Flake” ya ha sido victima del desamor y a su edad ya cuenta con un divorcio en su historial., de esa unión nacieron 3 hijos. Pero como también la vida da revanchas, a finales de 2008, “Flake” volvió a contraer matrimonio con una mujer llamada Jenny.

En realidad “Flake”, es bastante hermético con su vida personal, por lo que no se sabe mucho de lo que pasa con él fuera de la banda.

De lo poco que se sabe, es que al parecer es ateo y tiene cierta, digamos, animadversión hacia los Estados Unidos, declarando varias veces abierta y públicamente su opinión negativa de este país, a la cual describe como “Una enferma y decadente pseudonación, sin cultura alguna… pero la música es buena”. Aunque suene raro también tiene cierto escepticismo en cuanto a Polonia, la comida polaca… y, bueno… McDonald´s (al cual odia y desprecia profundamente).

Una parte poco conocida de “Flake”, es su faceta como pintor amateur y su afición por coleccionar autos antiguos, incluso, paralelamente a Rammstein, tiene un negocio de alquiler de este tipo de vehículos.

Al parecer, a “Flake” no le desagradaba del todo su vida antes de la caída del Muro de Berlín. “En mi caso, el Comunismo no fue tal malo; pero aun así estoy feliz por la Caída del Muro”.
Incluso alguna vez dijo “Incluso si la Alemania Oriental hubiera sobrevivido, hubiera sido músico. Pero al aumentar el tamaño del mundo, trajo consigo el peligro de ser comparados con bandas de otros países. Extraño la simplicidad. Si entrabas a un bar y pedías una cerveza, solo tenías una cerveza… Nadie te preguntaba si la querías con o sin tapa o si querías espuma arriba o abajo. Realmente me ha afectado los nervios tener todas esas opciones que en realidad no quiero”